Cerrar [X]

Economía

Crecer premiará a empleadores responsables

jueves 26, febrero 2015 - 12:00 am

Augusto Morales, de AFP Crecer, indicó que reconocerán esta noche la labor de 41 de sus empresas afiliadas./E.MARTÍNEZ

Augusto Morales, de AFP Crecer, indicó que reconocerán esta noche la labor de 41 de sus empresas afiliadas./E.MARTÍNEZ

Con el objetivo de reconocer a las empresas que cumplen con el propósito de proteger a sus empleados, y promueven el conocimiento y cultura de la previsión y el ahorro, AFP Crecer entregará este día el Premio a la Excelencia a 41 de sus empresas afiliadas.

El director Comercial y de Mercadeo de AFP Crecer, Augusto Morales, explicó que las empresas se evaluaron bajo criterios como puntualidad en los pagos, calidad en la elaboración de planillas, porque permite identificar y hacer llegar las cotizaciones a las cuentas individuales de manera oportuna, completa y segura. Además, la implicación del empleador en el desarrollo de la cultura de ahorro y previsión dentro de sus colaboradores y qué tanto utilizan los servicios electrónicos provistos por la compañía.

publicidad

La novena edición de los premios que se desarrollará esta noche en un hotel capitalino, reconocerá a las empresas en 12 categorías relacionadas a grande, mediana y pequeña empresa, en los sectores Gobierno, servicios, turismo y alimentos; industrias diversas, comercio, servicios especializados, y pequeñas y medianas empresas, y otros.

En 2014, AFP Crecer recaudó cerca de $312 millones en concepto de cotizaciones. El 56% del total, provenía exclusivamente del aporte de los empleadores.


A esta AFP están afiliadas más de 18,000 empresas que suman alrededor de 360,000 cotizantes mensuales.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.