Cerrar [X]

Economía

Credicomer celebra ocho años de apoyo financiero

Emilia Pérez

miércoles 10, mayo 2017 - 12:00 am

Representantes de Credicomer evaluaron el trabajo realizado por la entidad durante los ocho años. / DEM

Desde el 2009, Credicomer ha contribuido al desarrollo de miles de historias de éxito que han transformado al país con personas que necesitaban el apoyo de una entidad financiera para echar a andar sus proyectos empresariales, personales y familiares.

“Nuestro éxito sin duda lo hemos conseguido gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nuestra empresa, y al esfuerzo y compromiso que nuestros colaboradores tienen con el grupo”, dijo Alfredo Frech, presidente de Credicomer.

publicidad

La Sociedad de Ahorro y Crédito se ha caracterizado por proveer soluciones financieras al sector de la micro, pequeña y mediana empresa, con un claro objetivo de generar impacto económico y social. Desde sus inicios, la entidad financiera ha implementado la inclusión de sectores a los que se les dificulta acceder a microcréditos, brindando el apoyo a comerciantes que necesitan capital semilla para emprender su negocio.

Durante los ocho años, la empresa ha proseguido con su permanente compromiso con los clientes y lleva a cabo una gestión personalizada, adaptando la oferta a sus necesidades. Dentro de las soluciones financieras, Credicomer ofrece los créditos productivos y de inversión para la micro, pequeña y mediana empresa; créditos personales, créditos para vehículos, cuentas de ahorro y seguros de vida, entre otros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.