Cerrar [X]

Empresarial

Credicomer lanza programa para apoyar a mujeres

Redacción DEM

martes 10, abril 2018 - 12:00 am

Representantes de Credicomer lanzaron el nuevo programa. / Pablo Corozo

Apoyar a las mujeres salvadoreñas a llevar sus negocios a otro nivel es el deseo que ha impulsado a Credicomer a lanzar el programa “Credimujer”, que brindará servicios financieros y formación especializada en herramientas y habilidades esenciales para la gestión y dirección empresarial.

Susana de Carletti, jefe del programa “Credimujer”,  aseguró que éste significa una oportunidad para apoyar a las féminas del país.

publicidad

“Fomentar el talento y las capacidades de las mujeres es potenciar el crecimiento del país; este programa se sustenta en nuestro compromiso de ser un aliado financiero para nuestros clientes”, dijo.

El programa ayudará a las féminas con financiamiento y capacitación integral, acompañándolas a cumplir sus propósitos, brindándoles herramientas y el crédito adecuado para el desarrollo y crecimiento de sus negocios.


El programa cuenta con una línea de crédito que ofrece beneficios como atención personalizada y análisis integral del negocio (para brindar la mejor asesoría que permita tomar decisiones financieras rentables y productivas), asesoría enfocada a mujeres empresarias, tasa de interés, plazos competitivos y accesibles, agilidad en la resolución de su solicitud, seguro de deuda y daños (para proteger su inversión), programa de garantías complementarias y un kit de bienvenida.

Con esta iniciativa, las mujeres podrán desarrollar su máximo potencial y contar con mejores redes de apoyo, que les permita empoderarse con nuevas capacidades de acción y compartir experiencias.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.