Cerrar [X]

Economía

Credicomer ofrece un aliado para la vida

Viernes 25, Septiembre 2015 - 12:00 am

credicomer

Andrea García, encargada de Seguros Credicomer; Marlene de Amaya, gerente de negocios Credicomer; Roberto Conde, director de comercialización masiva SISA.

Credicomer en alianza con Seguros SISA presentó su nuevo servicio financiero de seguro “Aliado Vida”,  que permitirá a sus clientes tener la oportunidad de adquirir seguros de vida con amplias coberturas.

“‘Aliado Vida’ nace con la promesa de que ‘El futuro cuidara de los tuyos, su tú cuidas del presente”, y es la mejor opción para proteger a la familia, proveer tranquilidad y  una solución financiera”, aseguró Andrea García, encargada de seguros Credicomer.

publicidad

Representantes de Credicomer expusieron que esta nueva opción está pensada en brindar a las familias todo el apoyo tras la muerte de un familiar, a la vez que es una alternativa asequible y fácil que cuenta con distintos planes de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

El nuevo “Aliado Vida” está disponible en la amplia red de agencias de Credicomer.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.