Cerrar [X]

Economía

Credomatic despedirá el año regalando dos porsche macan 2017

EMPRESARIAL


Lunes 10, Octubre 2016 - 12:00 am

credomatic

Los sorteos de los vehículos serán el 30 de noviembre y 30 de diciembre. /DEM

BAC |Credomatic despedirá el año entregando fabulosos regalos para premiar la fidelidad de sus clientes. A través de la promoción “Pará de escribirle a Santa en esta Navidad”, la institución financiera invita a realizar compras con sus tarjetas de crédito para regalar dos Porsche Macan 2017.

“Para participar lo único que el cliente debe hacer es realizar sus compras con sus tarjetas de crédito Credomatic con un monto de $35, acumulando así un número electrónico con el que estará participando en la rifa de dos Porsche Macan 2017”, explicó Lucrecia de Cahen, jefe de Desarrollo de Cartera, Credomatic.

publicidad

La promoción está vigente desde el pasado 3 de octubre y finalizará el próximo 30 de diciembre. El primer sorteo tendrá lugar el 30 de noviembre, mientras que el segundo será el 30 de diciembre.

“Credomatic invita a todos sus clientes a realizar sus compras de temporada con cualquiera de sus tarjetas y aprovechar las ventajas y beneficios que ofrecen, entre más las utilicen más oportunidades tendrán de ganar y adquirir el automóvil de sus sueños”, agregó.


Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.baccredomatic.com, y también pueden llamar al número 2206-4000, informó la institución.

Banco de América Central es miembro de la red financiera BAC |Credomatic, la cual fue fundada hace más de 50 años. Sus actividades principales son la banca comercial, banca corporativa y banca de consumo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holcim comparte
 experiencia de 
sostenibilidad con universitarios

Holcim El Salvador compartió con estudiantes universitarios sus experiencias en materia de sostenibilidad, en el marco …

MÁS INFORMACIÓN
Banco Agrícola impulsa el crecimiento profesional

Por segundo año consecutivo Banco Agrícola realizó el Festival de Estudios 2017, cuyo  objetivo fue conectar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.