Cerrar [X]

Deportes

“Creo que va a haber cambio en la portería”

Martes 20, Enero 2015 - 10:54 pm

El portero de la sub 20 , Carlos Cañas, no será titular. /DEM

El portero de la sub 20 , Carlos Cañas, no será titular. /DEM

El entrenador de la selección nacional sub 20, Mauricio “Tuco” Alfaro, no pasó desapercibida la responsabilidad que tuvo el guardameta Carlos Cañas en ese gol del minuto 62 que desmoronó todo el trabajo realizado por la Azulita en el penúltimo partido de la fase de grupos frente a México.

El profesor aseguró que para el partido a muerte que el combinado nacional se batirá mañana ante Cuba es muy probable que se le dé la oportunidad a Nicolás Pacheco. Cañas ha dado muestras de inseguridad en la portería en verse adelantado constantemente, situación que ha permitido que el balón lo bañe en varias ocasiones. En el partido contra el “Tri” fue más notorio porque los ánimos del grupo se vinieron abajo, provocando que cayeran tres goles en cuestión de cinco minutos. “Yo hablé muy claro con el preparador de arqueros, Raúl García, le dije que no sé que pasa, que tenemos que ver eso, en Veracruz me pasó lo mismo contra el mismo equipo mexicano y hoy me en pasa acá en Jamaica, entonces tenemos que revisar . Creo que sí va a ver cambio en la portería, podría salir Nicolás Pacheco”, expresó .

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.