Cerrar [X]

Nacionales

Crimen frente a una iglesia

Enrique García

lunes 30, octubre 2017 - 12:00 am

Lugar del crimen cometido contra un cobrador de la ruta 113. / Wilson Urbina

El cobrador de microbuses de la ruta 113, de Cojutepeque, Natanael Morales Alvarenga, de 23 años, fue asesinado frente a una iglesia evangélica, en el cantón La Loma, sobre el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Ayer, cerca de las 8 de la mañana, desde una motocicleta roja, dispararon contra  Morales Alvarenga, quien recién se había despedido de su padre, dijeron familiares.

publicidad

Su cadáver quedó en unas gradas. La víctima recibió en la cabeza al menos ocho disparos de arma de fuego.

Los hechores serían miembros de la pandilla “18” del cantón El Mojón, de San Martín, lugar hacia el cual huyeron los atacantes, relató un policía.


La Policía maneja la hipótesis de que los delincuentes le dispararon a un “poste”, es decir, a un pandillero de la MS que supuestamente vigilaba los movimientos de sus rivales. La Policía Nacional Civil (PNC) asegura que el fallecido era supuestamente un pandillero que posiblemente se había retirado. Los familiares no comparten la versión. “Pongo mi cara que no era pandillero, lo único que le gustaba era ponerse bolito”, dijo una pariente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.