Cerrar [X]

Sin categoría

Cristiano acumula ocho partidos sin anotar

martes 8, septiembre 2015 - 2:35 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

¿Qué está pasando con Cristiano Ronaldo? Con el partido de ayer ante Albania, astro portugués sumó ya ocho partidos en los que no anota un solo gol, algo realmente destacable porque es raro ver a este rompe redes sin tan amplia sequía goleadora.

Desde que  inició la temporada 2015-16, Cristiano solo ha marcado gol en una ocasión: contra el Manchester City en el segundo partido de la pretemporada, en la gira por Australia, jugado el 24 de julio.

publicidad

Esto es realmente algo insólito, teniendo en cuenta que el goleador del Real Madrid tiene 314 tantos en 302 partidos, lo que deja una media superior a un gol por partido, a tal punto que está a punto de superar el récord de Raúl con 323 goles.

Puedes leer: El Salvador va por la clasificación ante Curazao


Comentaristas señalan que este bajón goleador se debe a que el líder del club blanco está aún asimilando la idea del nuevo “míster”, ya que con Carlo Ancelotti, quien supo sacar provecho a la potencia goleadora de Ronaldo, logró dos de sus tres Pichichis.

Tampoco con Portugal. Curiosamente, su sequía se ha ampliado durante el parón de selecciones con Portugal. La Seleçao ha jugado dos partidos, un amistoso (ante Francia, derrota por 1-0) y uno de clasificación para la Eurocopa de 2016 (ante Albania, victoria por 0-1, con gol de Veloso en el descuento). Es decir, ambos sin gol de Ronaldo, máximo goleador en la historia del combinado luso, con 55 dianas en 120 partidos.

De modo que se elevan ya a ocho los partidos en los que el delantero del Real Madrid no ha visto puerta: cinco amistosos y tres oficiales. Un dato totalmente fuera del contexto en su carrera, que Cristiano espera empezar a corregir el próximo sábado ante el Espanyol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Arturo Álvarez regresa al Houston Dynamo

La etapa del salvadoreño, Arturo Álvarez, como mediocampista ofensivo del Chicago Fire ha concluido. Este domingo, el …

MÁS INFORMACIÓN
El Barça mantiene a raya a sus perseguidores

El Barcelona mantiene las diferencias al frente de la clasificación de la Liga tras imponerse este …

MÁS INFORMACIÓN
El City ata media Premier

El Manchester City (1º), imbatido esta temporada, sumó su 14ª victoria consecutiva al ganar 2-1 al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.