Cerrar [X]

Deportes

Cristiano comandará al Madrid

Otros

Sábado 7, Enero 2017 - 12:00 am

El Real Madrid, líder de la Liga Española, reiniciará hoy la puja desde las 6:00 a.m. por su primer título doméstico en cinco años frente al Granada, buscando igualar el récord del Barcelona de 39 partidos invictos en todas las competiciones. El partido se jugará en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo de Zinedine Zidane aplastó 3-0 al Sevilla en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, pese a que los delanteros Karim Benzema y Cristiano Ronaldo descansaron y no pudo contar con otros cinco jugadores clave por lesiones.

Los defensas Pepe y Sergio Ramos, además de los centrocampistas Lucas Vázquez y Mateo Kovacic, se perderán el partido de Real Madrid al igual que el extremo Gareth Bale, pero es difícil que el Granada, decimonoveno en liga, presente alguna dificultad.

publicidad

Cristiano Ronaldo, coronado con el Balón de Oro por cuarta vez antes de la pausa navideña, volverá a los terrenos de juego junto con Benzema, aunque Zidane dijo que su equipo está jugando tan bien que apenas se notaron sus ausencias.

“Claro que hay jugadores más importantes que otros, pero la dinámica de lo que queremos es mostrar que se sientan importantes y lo están haciendo fenomenal”, dijo Zidane tras la victoria sobre Sevilla. “Lo bueno es que no se nota mucho cuando hay bajas y es importante para el grupo”.

El Madrid igualará el récord español de 39 partidos sin perder del Barcelona si no cae ante el Granada, que solo ha sumado una victoria esta temporada.

En la tabla, los “merengues” aventajan al Barcelona por tres puntos (37-34), pero cabe recordar que los blancos tienen un partido menos.

 

38 Partidos sin perder

Registra el Real Madrid hasta el momento, de ganar hoy igualaría el récord del Barcelona.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Siguen las malas noticias! Otro lesionado en el Barcelona

¿Qué más tiene que experimentar el Barcelona esta temporada: la salida de Neymar, perder la Supercopa …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro …

MÁS INFORMACIÓN
Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons