Cerrar [X]

Deportes

Cristiano dará una noticia el lunes luego de presentarse ante los juzgados

Redacción Deportes

sábado 29, julio 2017 - 11:00 am

El luso se encuentra en sus vacaciones, luego de jugar la Copa Confederaciones en la que la Selección de Portugal logró el tercer puesto del certamen. Por ello Cristiano no forma parte de la pretemporada del Real Madrid.

El portugués se presentará ante los juzgados el lunes, debido a que se le acuse de cometer fraude fiscal, el delantero merengue decía anteriormente que no se presentaría a los juzgados, pero al ver la advertencia de Hacienda, ha decidido acudir para demostrar su inocencia.

Posterior a compadecer ante los juzgados, dará una noticia donde leerá un comunicado ante la prensa según apunta ‘Cope’ ¿Hablará sobre la acusación al portugués, o hablará de los rumores que lo colocaban afuera del Real Madrid?

publicidad

Eso se sabrá el lunes, habrá que ver si el luso es culpable y de una vez por todas afirma que se queda en el conjunto merengue.

 


TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.