Cerrar [X]

Deportes

Cristiano debe presentarse a Fiscalía española sino puede ir a prisión

Redacción Deportes

sábado 17, junio 2017 - 11:01 am

EFE

 

Parece ser que las palabras de Cristiano no han sido una simple calentura, pues la Fiscalía española quieren que el luso asista a confesarse y admitir que ha cometido el fraude fiscal para que se le reduzca su posible pena de prisión.

publicidad

“En la práctica significa que, si confesara, Ronaldo deja de arriesgarse a una pena de prisión efectiva y pasa a estar sujeto solo a penas en suspenso” por la acusación de defraudar 14,7 millones de euros de forma “consciente” y “voluntaria”, como sostiene la Fiscalía en su denuncia.

Estas acusaciones se podrían traducirse  en una multa de 28 millones de euros, en una pena de prisión de 7 años para el delantero luso, por lo que Cristiano deberá aceptar que ha cometido fraude. El portugués disimula estar tranquilo pero al ver que el Real Madrid lo ha dejado sólo en esta situación, ha decidido que se marchará.


Aunque Ronaldo decida irse a otra Liga, tiene que hacerse presente a declarar su culpabilidad y así tener seguro de sólo un pago de fianza por lo cometido. En el club merengue han dicho que no pagarán esa fianza, pueda que las declaraciones del portugués vayan relacionados a que el Madrid lo apoya, ya sea en defensa o pagando esa fianza.

Días anteriores, el luso se enfado con sus asesores cuando  supo que estaba siendo investigado, por lo que ahora el luso deberá dar la cara para que esto no le genera consecuencias en un corto plazo.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.