Cerrar [X]

Deportes

Cristiano entierra su sequía goleadora

Sábado 12, Septiembre 2015 - 5:37 pm

 

Cristiano Ronaldo tardó siete minutos en enseñar su carta de presentación. El delantero portugués, que no había marcado en las dos primeras jornadas de Liga, vio puerta en su segunda ocasión. Aprovechó un pase de Modric y batió a Pau López con un disparo cruzado y pegado a un poste.

El luso se fue con cinco tantos en el bolsillo, uno de penalti, y la consideración ya de máximo goleador de la historia del equipo blanco en la Liga con 230 dianas, dos más que Raúl González, que hasta hoy tenía el mejor registro (228).

publicidad

Te puede interesar: Cristiano, máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga

Con los cinco goles que marcó al Espanyol, igualó los que marcó al Granada la pasada temporada en un duelo que el Real Madrid ganó por 9-1 al cuadro andaluz.


Este sábado, consiguió ver portería en los minutos 7, 17, 20, 61 y 81, y el conjunto blanco se llevó la victoria ante el Espanyol tras ganar 0-6 con otro gol del francés Karim Benzema para ubicarse segundo en la tabla, a dos puntos del Barcelona.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane define su convocatoria sin Cristiano ni Bale

  Isco Alarcón regresa a la convocatoria de Zinedine Zidane superados sus problemas de tobillo, para reaparecer …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid vuelve a golear en el Bernabéu

  El Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu y volvió a golear, en este caso al Espanyol …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.