Cerrar [X]

Sin categoría

“Cristiano ha demostrado que es el mejor del mundo”

domingo 6, marzo 2016 - 4:20 pm

ronaldo

EFE

 

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró hoy que Cristiano Ronaldo, que marcó cuatro goles ante el Celta de Vigo (7-1), “es el mejor del mundo”.

publicidad

“Lo de Cristiano ya es pasado. Hemos visto que ha sido un gran lío, pero ya ha demostrado hoy, que marcó cuatro goles, que es el mejor del mundo y le queremos así. Ayuda siempre cuando está bien”, dijo Casemiro en alusión a las declaraciones de hace una semana del portugués, que manifestó, tras perder ante el Atlético (0-1), que si todos sus compañeros estuvieran a su nivel, el equipo blanco iría el primero en la Liga.

Casemiro elogió el juego mostrado por el Real Madrid ante el Celta de Vigo, señaló que es el camino a seguir en la Liga de Campeones y advirtió del peligro del Roma italiano.


“Ha sido un buen partido ante un gran rival que sabe jugar muy bien al fútbol. La primera parte fue difícil pero la segunda ha sido increíble. Hemos marcado todo”, analizó.

“Nosotros queremos hacer lo mejor, pero hay un rival que juega de otro lado y es un gran rival. El Roma también lo es, hay que valorarlo porque es un grande y en ‘Champions’ no hay nada fácil. Hay que salir a tope porque no podemos relajarnos en casa”, añadió.

Casemiro señaló que el Real Madrid tiene que “subir el nivel para ganar la ‘Champions'” y repetir actuaciones como la exhibida ante el Celta. “Tenemos que estar mejor cada partido. Lo de hoy es el camino, ganamos bien”, subrayó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Joel Aguilar nominado al Árbitro del Año en Concacaf

Nuevamente el silbante salvadoreño, Joel Aguilar Chicas, está entre los candidatos a llevarse el premio “Árbitro …

MÁS INFORMACIÓN
Barça, presente en octavos de final

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones después de …

MÁS INFORMACIÓN
Colecta de firmas para que estadio de Cádiz lleve el nombre del “Mágico”

Pese a que ya trascurrieron 26 años desde su salida de Cádiz, la imagen de Jorge …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.