Cerrar [X]

Sin categoría

Cristiano, máximo goleador de la historia del Real Madrid en la Liga

sábado 12, septiembre 2015 - 12:00 pm

Foto/EFE

Foto/EFE

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se convirtió este sábado, tras marcar cinco tantos al Espanyol, en el máximo goleador de la historia del equipo blanco en la Liga con 230 dianas, dos más que Raúl González, que hasta hoy tenía el mejor registro (228).

Por detrás de ambos se encuentra Alfredo Di Stéfano, que consiguió 216 goles con la camiseta madridista. Después, con el Espanyol, equipo en el que se retiró, consiguió llegar a los 227.

publicidad

En tercer lugar queda Carlos Santillana, que hizo 186, por delante del mexicano Hugo Sánchez, que llegó a los 164. El mexicano, con los tantos que marcó en sus etapas en el Atlético de Madrid y en el Rayo Vallecano, consiguió 234 goles en la Liga española, cuatro más que Cristiano.

El portugués se ubica en la cuarta posición histórica de goleadores de la Liga española. Además de Hugo Sánchez, a quien tiene a tiro, por delante todavía tiene a Telmo Zarra (251) y a Lionel Messi (284).


Pero Cristiano no solo logró ese registro. También igualó su mejor marca goleadora en un mismo partido. Con los cinco goles que marcó al Espanyol, igualó los que marcó al Granada la pasada temporada en un duelo que el Real Madrid ganó por 9-1 al cuadro andaluz.

Este sábado, consiguió ver portería en los minutos 7, 17, 20, 61 y 81, y el conjunto blanco se llevó la victoria ante el Espanyol tras ganar 0-6 con otro gol del francés Karim Benzema.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Morata se casa en Venecia

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata contrajo matrimonio este sábado con la italiana Alice Campello …

MÁS INFORMACIÓN
Bale: “Ganar la Champions y la Eurocopa de Gales son dos grandes momentos”

  Gareth Bale, delantero internacional galés del Real Madrid, destacó que ganar la Liga de Campeones con …

MÁS INFORMACIÓN
Llegó la App que te permitirá tener una selfie con CR7

  El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo consciente a sus fanáticos con una App que les …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.