Cerrar [X]

Deportes

Cristiano mostró su descontento tras la sanción de cinco partidos

Redacción Deportes

miércoles 16, agosto 2017 - 1:11 pm

FOTO: EFE

 

Real Madrid apeló para que se le redujeran los cinco partidos que sancionó el Comité de Árbitros.El club apeló la segunda amarilla que vio el luso en el que para el club Ronaldo no simuló falta de Umtiti . Pero ahora se confirmó que el recurso del club, ha sido rechazado.

publicidad

Cristiano tendrá que perderse el partido de vuelta de la Supercopa de España, y no verá actividad en las primeras cuatro jornadas de La Liga Española. El portugué mostró su descontento, tras confirmarse que se mantiene la sanción a cinco partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Dicen no a esta petición de Cristiano


Dicen no a esta petición de Cristiano

“Imposible ser inmune ante esta situación. ¡5 partidos! Me parece exagerado y ridículo. ¡ A esto se le llama persecución! Gracias a mis compañeros de equipo y a la afición por su apoyo’ afirmó la figura del Madrid, en su cuenta de Instagram.

El club y Cristiano creen que la sanción es injusta, y hasta Zidane que no acostumbra a dar declaraciones polémicas, cree que hay algo oculto detrás de la sanción.

El Mensaje de Cristiano: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.