Cerrar [X]

Deportes

Cristiano negocia su salida del Real Madrid con un equipo bomba

Redacción Deportes

viernes 17, noviembre 2017 - 11:27 am

Que el portugués Cristiano Ronaldo ya no es feliz en el Real Madrid no es noticia, eso ha sido evidente hasta en el terreno de juego. Que quiere colgar la camiseta blanca y cambiar de aires tampoco lo es, lo que ahora es novedad es el equipo con el que está negociando su próxima estación cuando abandone al equipo blanco.

Es nada más y nada menos que el París Saint-Germain (PSG). Nasser Al-Khelaïfi lleva años tratando de convencer a CR7 de incorporarse al club parisino, pero el luso gozaba de su “primavera” en el Real Madrid. Ahora que ya lo ganó todo a nivel de club, lo que busca es un mejor salario sobre el final de su carrera.

Es precisamente este último punto que tiene descontento a Cristiano en el club merengue donde gana 23,6 millones de dólares limpios por temporada, y seguramente el PSG lanzará una oferta jugosa que tentará a Ronaldo a viajar a París.

publicidad

Con la llegada del luso a París, el equipo galo tendría una de las delanteras más potentes de Europa. Mbappé, Neymar y CR7 formarían un tridente difícil de igualar. El problema que tiene el jeque es que primero deber hacer caja.

Cavani y otros cracks


Con los problemas que está teniendo el PSG con el Fair Play financiero, desde los despachos de paría ya están haciendo cábalas de qué jugadores deberían vender para hacer frente a una operación como la de Ronaldo.

Y es que por mucho que Al-Khelaïfi y Florentino Pérez sean amigos, desde el Madrid quieren que la marcha del crack deje unos cuantos millones en las arcas blancas. Ya son varios nombres lo que está barajando el club francés.

Entre ellos está Cavani, con quien Neymar no tiene una relación muy fluida. Además, otros jugadores como Drexler o Di María no están teniendo el peso que deberían y su salida reportaría unas buenas ventas para los parisinos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La tecnología llega a la Primera División

Santa Tecla y Águila utilizarán en el torneo Apertura 2018 un dispositivo GPS para medir el rendim...

MÁS INFORMACIÓN
Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.