Cerrar [X]

Deportes

Cristiano pide el fichaje de André Silva

Redacción Deportes

Deportes | Diario El Mundo

Martes 14, Marzo 2017 | 8:00 am

No es secreto que Cristiano Ronaldo es determinante para el Real Madrid dentro y fuera de las canchas, el astro portugués tiene un peso importante a la hora de decidir qué futbolistas podría llegar a la “casa blanca”. Según ‘A Bola’, la última recomendación que ha hecho el portugués es: André Silva del FC Porto.

El futbolista hay ido ganando protagonismo en la actual temporada al punto que ha pasado a ser uno de los más pretendidos e interesantes de panorama europeo. Con 21 años, Silva ha marcado 20 goles en 35 partidos en la presente campaña.

Por esta razón es que Cristiano se ha tomado el tiempo para hablar bien de André Silva en el Real Madrid, en caso se marchen Morata o Benzema el próximo verano. Sin embargo, ficharle no saldría tan barato ya que el FC Porto ha cifrado su salida en 60 millones de euros.

publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons