Cerrar [X]

Guía Mundialista

Cristiano pone a Portugal a un paso de octavos del Mundial

AFP

miércoles 20, junio 2018 - 7:53 am

Cristiano Ronaldo celebra el gol de la victoria de Portugal ante Marruecos en el segundo partido del grupo B del Mundial Rusia 2018. Foto: AFP

Portugal dio un paso importante hacia los octavos de final del Mundial-2018 tras ganar 1-0, con un tanto de Cristiano Ronaldo, a Marruecos, que encadenó una segunda derrota y se convirtió en el primer equipo matemáticamente eliminado, este miércoles en Moscú.

Los lusos tienen ahora 4 puntos en su Grupo B, después del empate 3-3 de la primera jornada contra España, donde Cristiano había sido ya el autor de los tres tantos de su equipo. El que logró este miércoles ante los norteafricanos llegó en el principio del choque, en el minuto 4, cuando el astro del Real Madrid cabeceó a la red tras un saque de esquina.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.