Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo a la prensa: “¡Dejadme tranquilo!”

Viernes 5, Junio 2015 - 1:30 pm

FOTO: Diario El Mundo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo publicó hoy un vídeo en sus redes sociales en el que criticó que la prensa se entrometa en su vida personal y pidió que le dejaran “tranquilo”.

“Nunca hablo de mi vida privada, pero quiero aprovechar esta oportunidad para decir que en las últimas semanas la prensa ha intentado hablar mal de mí. Que tengo una nueva novia cada día, que hago esto, que hago aquello… ¡Dejadme tranquilo!, pidió el jugador, actualmente al servicio de la selección lusa.

Ronaldo, de 30 años, reclamó a los medios de comunicación que le permitan hacer bien su trabajo, tal y como hace “cada año”, y aseguró que aunque intenten dañar su imagen no lo van a conseguir.

publicidad

En la última semana, la prensa ha publicado noticias sobre el futbolista bailando en un yate con un grupo de amigos y orinando en una calle de Saint Tropez, Francia.

Además, desde que anunció el fin de su relación con la modelo rusa Irina Shayk a principios de año, se ha especulado sobre las razones de la ruptura y con posibles nuevas novias.


Aparte de las críticas a la prensa, Ronaldo aprovechó el vídeo para agradecer a sus “fieles” seguidores el apoyo recibido durante el último año, que calificó como “duro”.

El jugador del Real Madrid está convocado con la selección portuguesa para el 13 de junio, en partido valedero para el Euro 2016 ante Armenia, y para el 16, en un amistoso ante Italia.

Cristiano Ronaldo se queja ante un sector de la prensa con un video en redes socialesCristiano Ronaldo se queja ante un sector de la prensa con un video en redes sociales

Posted by TDN on Viernes, 5 de junio de 2015




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La reacción de Maluma al saber que Messi lo esperaba al final del concierto

Después del concierto de Maluma en Barcelona el domingo por la noche, el cantante colombiano tuvo …

MÁS INFORMACIÓN
Futbolista argentino es condenado a 6 años y medio cárcel por abuso sexual

La Justicia argentina condenó hoy a seis años y medio de prisión al defensa del Temperley …

MÁS INFORMACIÓN
Rooney hará trabajo comunitario por conducir ebrio

El futbolista inglés del Everton, Wayne Rooney se declaró hoy culpable de conducir ebrio, por lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.