Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo acudirá a Hacienda para demostrar su inocencia

Redacción Deportes

martes 20, junio 2017 - 10:54 am

EFE

 

El jugador portugués ha sido presionado por Hacienda de España, quién lo acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros a Hacienda. Hace unos días salió un comunicado en la cual se estipulaba que Cristiano deberá acudir a los juzgados, para reconocer que ha cometido fraude.

publicidad

Si el `luso`no se presentaba podría tener una pena de 2 a 7 años de prisión. Ahora el crack del Madrid, no le queda otra alternativa que acudir, pero eso sí, Cristiano no irá con el objetivo de pagar la fianza, irá a demostrar su inocencia y a pelar hasta las últimas instancias que no tuvo intenciones de defraudar al fisco español.

De ser culpable, pero presentándose a declarar, Cristiano tendría que pagar una multa de alrededor de 30 millones, evitando así la prisión. ¿Que pasará si Cristiano paga esa fianza? ¿Abandonará la ‘Casa Blanca’? Aún no se sabe, pero el ego del luso estaría dañado, al ver que el club no le ha acompañado, así como el Barça acompañó a Messi en todo momento.


Pero Cristiano peleará por su inocencia y evitará que su imagen quede manchada, por lo que buscará todos los medios para demostrar que el no tuvo la intención de defraudar como en otros casos. 

Un ejemplo de ello, fue el caso del mediocampista Xabi Alonso. El ex jugador del Madrid fue denunciado por supuesto fraude fiscal también, pero Alonso decidió pelear hasta últimas instancias para demostrar su inocencia y el caso quedó archivado por la Justicia Española.

Será el 31 de julio que se presentará ante el juez, una semana antes de disputar la Supercopa de Europa, de seguir en el Madrid.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.