Cerrar [X]

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo canta junto a JLo

EFE

Martes 31, Mayo 2016 - 8:32 pm

Fotografía de referencia.

Fotografía de referencia.

 

El futbolista Cristiano Ronaldo es uno de los rostros famosos que han querido participar en el videoclip de su amigo RedOne, conocido productor de estrellas de la música como Lady Gaga, Enrique Iglesias o Jennifer López, quien también aparece en el avance recién colgado en Youtube.

publicidad

El flamante ganador de la Champions League con el Real Madrid y la intérprete estadounidense son dos de los figurantes que simulan cantar a cámara la letra de “Don’t you need somebody”, que constituye el primer sencillo como artista de RedOne y que ya está disponible en las plataformas de descarga y escucha en línea.

El citado Enrique Iglesias, además de R.City, Serayah y Shaggy participan también en el tema, prestando su voz a la canción de Nadir Khayat, el productor y compositor sueco-marroquí más conocido como RedOne.

Su amistad con el astro portugués del fútbol se remonta a hace varios años. El ganador de dos premios Grammy lanzó en 2014, tras la última victoria blanca en Europa, un himno pop para el Real Madrid titulado “Hala Madrid… y nada más”, en cuya grabación participaron los jugadores del equipo. Además, fue el productor del tema “Boom sem parar” de Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons