Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red

Miércoles 26, Agosto 2015 - 9:22 am

ronaldo-tuiter

 

El portugués Cristiano Ronaldo, con 167 millones de seguidores en la red, “golea” al argentino Lionel Messi, que suma más de 100 millones, e incluso el jugador del Real Madrid supera a su propio equipo, según un estudio que realizó Apple Tree Communications.

Cristiano Ronaldo es el futbolista con más seguidores en la red. Aunque Messi no tiene cuenta en Twitter, aun restando los 37 millones de seguidores que tiene Ronaldo en esa red social seguiría siendo el número uno en la red.

publicidad

 

messi-facebook

 

El jugador argentino es tercero, ya que su compañero de club brasileño Neymar lo supera por 400.000 seguidores. El español Andrés Iniesta es el tercero con más seguidores en el Barcelona.

En el Real Madrid, después de CR7 aparece el colombiano James Rodríguez con 47 millones de seguidores, el galés Gareth Bale con 38 millones y los españoles Isco y Carvajal con ocho y tres millones.

También puedes leer: Illarramendi firma con la Real Sociedad para las próximas 6 temporadas

Entre los clubes del mundo Barcelona lidera la lista y es segundo el Real Madrid. La Liga española suma 304 millones de seguidores por 285 de la Premier League.

En Twitter, Cristiano es el deportista con más seguidores, con 37,5 millones, con una gran diferencia con uno de los deportistas más seguidos en Estados Unidos, el baloncestista Lebron James, a quien siguen 23,4 millones de personas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons