Cerrar [X]

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo es el hombre más seguido del mundo en redes sociales

EFE

Jueves 15, Septiembre 2016 - 8:08 am

CRISTIANO

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, es el hombre más seguido del mundo en redes sociales y la segunda persona en general, solo por detrás de la cantante estadounidense Tyalor Swift, según un informe publicado por la empresa Apple Tree Comunications.

Cristiano Ronaldo, con 238 millones de seguidores sumando sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, es el único hombre en una lista cuyos cinco primeros puestos están ocupados por mujeres: Taylor Swift (246 millones), Katy Perry (219 millones), Selena Gómez (205 millones) y Rihanna (190 millones).

El informe de la mencionada empresa “analiza la evolución de las redes sociales” y, en esta oportunidad, “está dedicado a los ‘influencers'”, por lo que definen la “anatomía” de esta figura de las redes sociales: “mujer joven, cantante y estadounidense”.

publicidad

Además, el estudio aportó datos adicionales en ese sentido y subrayó que “13 personajes del ‘top’ 20 tienen que ver con el ámbito de la música, el 60% son mujeres y el 65% han nacido en los Estados Unidos”.

Finalmente, la investigación afirmó que en España el patrón es distinto y que hombres y deportistas “dominan internet”, por lo que 4 de los 5 españoles más influyentes son futbolistas: Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Gerard Piqué e Iker Casillas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jennifer Lawrence ya no es la actriz mejor pagada

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir un total …

MÁS INFORMACIÓN
La fotografía de Thalía que se viraliza en redes 

Un momento de relajación, fue la escena que compartió el esposo de Thalía, Tommy Mottola en …

MÁS INFORMACIÓN
Brad Pitt es condenado en Francia por impagos a una artista

Brad Pitt fue condenado en París a pagar 565.000 euros (662.982 dólares) a la artista francesa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons