Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo es investigado por evadir impuestos

Redacción web / DEM

sábado 3, diciembre 2016 - 6:55 am

cristiano-ronaldo¡Confirmado! Medios españoles indican que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está siendo investigado por supuesta evasión de impuestos.

El secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, confirmó en Tiempo de Juego (COPE) la investigación contra el portugués, de quien el diario El Mundo ha destapado que desvió unos 150 millones de euros desde 2009 al paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas, todo para no pagar impuestos o pagar menos.

“Se investigará a Cristiano Ronaldo como hacemos con el conjunto de los españoles en el cumplimiento de las obligaciones que tenemos contraídas…Las informaciones que obran en poder del propio Ministerio se desvelaron en el día de ayer y por tanto la información lo es a través de los medios de comunicación”, afirmó.

publicidad

“Las informaciones que obran en poder por parte del Ministerio de Hacienda corresponden a las que hemos conocido a través de los medios de comunicación y lo que sí le puedo decir es que, como usted bien sabe, la agencia tributaria en España es una agencia extraordinariamente profesionalizada y, como no podía ser de otra manera, evidentemente realizará las investigaciones que estime oportunas”, dijo el funcionario.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niño se salva de milagro tras ser impactado por un rayo en Argentina

¡De milagro se salvó! Un pequeño de 12 años de edad vivió para contar lo que …

MÁS INFORMACIÓN
Hija de empleada doméstica reclama herencia millonaria a histórica familia noble

  La hija de una sirvienta consiguió hoy la exhumación del cadáver de un conocido aristócrata español …

MÁS INFORMACIÓN
Con radical cambio de look, habla sobre lo que tuvo que vivir al lado de Robert Pattinson

Kristen Stewart decidió hacer un cambio radical en su apariencia, la guapa actriz se rapó la cabeza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.