Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo homenajea al que considera el mejor jugador

Redacción web / DEM

sábado 30, diciembre 2017 - 8:00 am

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, organizó una gala para rendir homenaje a uno de los mejores jugadores de los tiempos: ¡Él mismo!

Ronaldo organizó el evento, denominado “Gala CR7”, en la que estuvieron presentes sus familiares y amigos. Al parecer, Ronaldo quería celebrar con los suyos lo bien que le ha ido este año, tanto en su vida personal como en su carrera deportiva.

En el autohomenaje , que se llevó a cabo en Madrid y que incluso contó con alfombra roja, exhibió los trofeos que ha ganado y hubo diferentes sorpresas para los invitados, entre los que destaca el cantante Prince Royce, con quien aparece en una de las fotografías que ha publicado en su Instagram.

publicidad

 

Amazing performance Bro!👌🏽🎤


Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

En este 2017, el mejor año de la carrera del jugador portugués, ha logrado cinco títulos con el Madrid, obtuvo su quinto Balón de Oro, por segunda ocasión consiguió el premio “The Best” y el de la UEFA a mejor jugador.

Ronaldo también posó en las fotografías junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su familia.

 

Gala CR7 2017!👌🏽🎉❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

En el ámbito personal, CR7 se convirtió nuevamente en padre en este 2017, a mediados de año nacieron sus mellizos Eva y Mateo, a quienes tuvo por medio de un vientre de alquiler, y en noviembre pasado, él y Georgina le dieron la bienvenida a la más pequeña de la familia, su hija Alana Martina.

 

💃❤️🕺🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.