Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo “lo tiene todo”

Redacción Web DEM

jueves 19, mayo 2016 - 10:58 am

Sir-Alex-Ferguson

Cortesía: www.businessinsider.com

El exentrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, habló de las constantes comparaciones que existen entre el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, de quienes destacó sus mejores virtudes.

“No me malinterpreten, Messi en un jugador fantástico, es como si usara zapatillas cuando controla el balón. Pero aquí viene la diferencia. Messi es un jugador del Barcelona. Sin embargo, Cristiano podría jugar para el Stockport County y marcar un hat-trick”, dijo el extécnico del Machester United.

publicidad

No es de extrañar la postura del hombre que dirigió a los “Diablos Rojos” durante más de 20 años, pues fue bajo su dirección que CR7 logró explotar como crack del fútbol mundial, lográndola conquista de la Liga de Campeones en el 2008.

Ferguson además aseguró que Ronaldo “lo tiene todo. Puede disparar con los dos pies, cabecear, es tan valiente como un león…”, dijo el escocés en declaraciones publicadas por el periódico Sport.


Al hablar de su etapa en el United, Sir Alex Ferguson destacó que tuvo la “suerte” de dirigir a jugadores que buscaban ser los mejores como Gary Neville o David Beckham. Sin embargo, “Cristiano solía acabar exhausto, y todavía lo hace. Él sólo quería ser el mejor el mundo”, expresó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.