Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo no jugará los partidos de Portugal en septiembre

Agencia AFP

miércoles 29, agosto 2018 - 7:01 am

Fotografía: Agencia AFP

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ha decidido no disputar los dos próximos partidos de su selección para concentrarse en su trabajo en la Juventus, publicaron este miércoles varios medios italianos.

Según La Gazzetta dello Sport, el atacante de 33 años quiere quedarse en Turín para trabajar su forma física y conocer mejor a sus nuevos compañeros de equipo, facilitando su adaptación al equipo ‘bianconero’.

publicidad

Portugal jugará sin su jugador más importante el amistoso ante los subcampeones mundiales de Croacia el 6 de septiembre y el 10 de septiembre en su primer partido en la nueva Liga de Naciones de la UEFA, contra Italia.

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, se unió en la pretemporada a la Juventus desde el Real Madrid, en una operación que alcanzó los 100 millones de euros.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Suárez no cree que el Real Madrid sea peor sin Cristiano Ronaldo

El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez cree que la marcha de Cristiano Ronaldo no debilita …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.