Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo pretende ampliar su cadena de hoteles

Agencia AFP

miércoles 24, enero 2018 - 9:17 am

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

El futbolista Cristiano Ronaldo ampliará su red de hoteles bajo la enseña “CR7”, con proyectos para abrir nuevos establecimientos a partir del próximo año en Marrakech, Nueva York y Madrid, anunció el grupo hotelero portugués Pestana, asociado al astro del Real Madrid.

“Vamos a abrir un nuevo hotel CR7 en Marrakech”, indicó José Roquette, director de desarrollo de Pestana, añadiendo que las obras habían comenzado ya que el hotel, que contará con 164 habitaciones, debería abrir al público en “unos dieciocho meses”.

publicidad

Este nuevo complejo CR7 se añadirá a los dos hoteles ya abiertos en Lisboa y Funchal, la capital de la isla de Madeira de la que es originario el cinco veces Balón de Oro. De aquí a 2020, otras dos enseñas deberían abrir sus puertas, en Madrid y Nueva YOrk.

Living it up in the CR7 Suite. #PestanaCR7Lisbon


Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Las inversiones son realizadas al 50% por Cristiano Ronaldo y por el grupo hotelero, que “se encarga de la gestión de los establecimientos”, precisó el responsable de Pestana en su conferencia de prensa.

Pestana, nacida en 1972 en Madeira, es la mayor cadena hotelera de Portugal. Presente en 20 países de Europa, América y África, cuenta actualmente con un centenar de hoteles.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una familia recorre los 5 continentes a bordo de un auto de 1928

A bordo de un auto de 1928, la familia Zapp no pasa desapercibida. Desde el desierto …

MÁS INFORMACIÓN
Siga aquí el Eclipse del Siglo XXI

El eclipse lunar más largo del siglo XXI empezó a teñir de rojo este viernes a …

MÁS INFORMACIÓN
¿Dónde se verá el histórico eclipse lunar del viernes?

El eclipse total de Luna más largo del siglo XXI teñirá de rojo el satélite de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.