Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a la familia de niño mexicano

Redacción Deportes

domingo 24, septiembre 2017 - 2:34 pm

Cristiano Ronaldo ya se manifestó tras la carta de la mamá de Santiago Flores, un niño mexicano de seis años de edad que perdió la vida el pasado 19 de septiembre en el derrumbe del colegio Rébsamen, una de las edificaciones que cayeron por el sismo en México.

“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, publicó en Twitter el delantero del Real Madrid junto a una fotografía donde aparece con una playera suya autografiada.


El pequeño, fiel seguidor del Real Madrid, soñaba con ser profesor de historia como su papá cuando creciera, pero también tenía la ilusión de ser “futbolista como el mejor crack del fútbol, Cristiano Ronaldo”.

La carta iba acompañada de una imagen de una camiseta blanca (haciendo referencia a la del Real Madrid) en la que el pequeño había escrito en repetidas ocasiones el nombre y dorsal del portugués puesto sobre un pequeño altar que realizó la familia para conmemorar a Santiago.

“Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, escribió la acongojada madre del menor que hubiera cumplido 7 años esta semana.

Según indica el periódico Record, la carta fue leída por el futbolista portugués y el representante, Jorge Mendes, se comunicó con la familia de Santiago, asegurando que Cristiano quiere hacer algo más por ellos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Legend’s también apuesta por una mujer en el banquillo

El subcampeón anunció la contratación de la profesora Tatiana Aguilar, graduada de la UES....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.