Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo revela que Ferguson le animó a lucir el 7 en la camiseta

EFE

lunes 3, abril 2017 - 7:42 am

Fotografía: Agencia EFE

 

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha afirmado que fue su ex entrenador Sir Alex Ferguson quien le animó a lucir el número 7 a la espalda en su etapa de jugador del Manchester United.

publicidad

Cristiano, con motivo de la presentación de sus nuevas botas de Nike CR7 Chapter 4, reveló que él iba a llevar el número 28, pero Ferguson le dijo al llegar al United con 18 años: “Mira, quiero que lleves el número siete”, recuerda Ronaldo. “Me sorprendió, porque yo sabía qué jugadores habían llevado esa camiseta”.

“Fue el comienzo de mi exitosa etapa en el fútbol”, explica Ronaldo. “No solo mejoré mis habilidades futbolísticas, sino también mi físico”, comentó el delantero portugués.


Por estas revelaciones nos dimos cuenta del mensaje oculto en sus nuevos botines. XXVIII, inspiradas en el cambio de dorsal de Cristiano Ronaldo, que lucía el ’28’ en el Sporting de Lisboa pero pasó a llevar el ‘7’ en el Manchester United.”Alex Ferguson me dijo: ‘Mira, quiero que lleves el número siete’. Me sorprendió, porque yo sabía qué jugadores habían llevado esa camiseta. Fue el comienzo de mi exitosa etapa en el fútbol. No solo mejoré mis habilidades futbolísticas, sino también mi físico. En los cinco años que estuve allí, aprendí el arte del fútbol. Ganamos muchas cosas juntos. Fue un sueño para mí”, recordó.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gol, cortada y selfie de Cristiano Ronaldo

El goleador portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a ser protagonista tras su doblete en la goleada del …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo bromea con un niño: “Messi es malo”

Cristiano Ronaldo bromeó con uno de los niños que acompañan a los jugadores al terreno de …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid da síntomas de mejoría con goleada al Deportivo

El Real Madrid se impuso al Deportivo de La Coruña por 7-1 y recuperó la cuarta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.