Cerrar [X]

Deportes

Cristiano Ronaldo tiene un plan para borrar la sonrisa a Messi

Redacción Deportes

viernes 12, enero 2018 - 11:31 am

Fotografía de referencia.

Ahora que todo son penas en el Real Madrid y alegría en el FC Barcelona, una sola frase resuena en la cabeza de Cristiano Ronaldo: “quién ríe último, ríe mejor”.

Su rivalidad con Messi dentro del campo sigue acumulando capítulos y el último del clásico español fue todo el protagonismo para el crack argentino. En este sentido, mientras Leo Messi regala buenas actuaciones durante toda la temporada y mantiene un muy elevado nivel de rendimiento, Cristiano se limita a cumplir en partidos específicos.

publicidad

Con la Liga Santander ya regalada (16 puntos abajo del Barça) y la Copa del Rey aún por debutar, Cristiano Ronaldo apostará fuerte por la UEFA Champions League, donde su rival de turno es nada más y nada menos que el París Saint-Germain que lidera el brasileño Neymar Jr., el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani. Sus encuentros serán el 14 de febrero, la ida; mientras que la vuelta será el 6 de marzo.

Si los blancos sacan su raza y su casta contra los parisinos y superan la eliminatoria volverán a estar entre los favoritos al cetro europeo.


Nadie había ganado dos Champions consecutivas. Y, obviamente, nadie lo ha hecho tres veces. Ese es el gran reto blanco. El objetivo de CR7.

Ronaldo sabe que el Balón de Oro lleva el nombre de la estrella que levanta la Champions. Y de momento, en esa esfera ambos equipos tienen las mismas opciones.

Además, el Mundial

Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Este premio es transcendental para la conquista del Balón de Oro. Cristiano, como último campeón de la Eurocopan 2016, ve más facilidades de levantar una Copa del Mundo que Leo Messi, quien clasificó de última hora y estuvo cerca de quedar eliminado en la eliminatoria mundialista.

Así que Ronaldo lo tiene claro: ahora toca aguantar el chaparrón. Vendrán tiempos mejores. Y cuando llegue la hora de la verdad en la Champions, allí estará la resurrección del gran Cristiano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.