Cerrar [X]

Deportes

Cristiano se reencontrará con su segunda víctima preferida

EFE

viernes 15, abril 2016 - 4:31 pm

cristiano

Foto: EFE/Archivo

El portugués Cristiano Ronaldo se reencontrará en el Coliseum Alfonso Pérez con el Getafe, su segunda víctima preferida, a la que ha endosado 19 goles, once de ellos en los cinco últimos partidos, en plena racha tras firmar el triplete que clasificó al Real Madrid a semifinales de Liga de Campeones, para consumar la remontada europea ante el Wolfsburgo alemán.

Cristiano ejerció de líder absoluto del Real Madrid para que el conjunto blanco protagonizase una remontada europea catorce años después. El 3-0 al Wolfsburgo llevó su sello en todos los tantos y le dejó a un paso de un récord de Liga de Campeones que ya lleva su marca. Ha logrado 16 tantos en el camino hasta semifinales y está a uno solo de su logro en la campaña 2013-14. Nadie ha llegado a ese número en ninguna edición.

publicidad

El próximo reto del astro portugués es prolongar su estado de gracia ante uno de los equipos a los que tiene tomada la medida. Tras el Sevilla, al que ha marcado 20 dianas, se encuentra el Getafe con una menos.

Cristiano ha marcado al equipo azulón en sus cinco últimos partidos once goles. En la temporada 2012-13 le hizo un triplete en el Santiago Bernabéu. La siguiente campaña firmó un doblete en el coliseo madridista y no pudo jugar en Getafe. Y en el último curso comenzó con un doblete en el Alfonso Pérez y siguió con un triplete de local. Su última huella la dejó en la presente campaña marcando uno de los cuatro goles que el Real Madrid marcó al Getafe (4-1).


El Real Madrid encadena seis victorias consecutivas en Liga y en las tres últimas Cristiano ha participado con goles que le asientan como máximo artillero de Primera. Participó con uno de los cuatro al Sevilla (4-0). Firmó el tanto del triunfo en el Clásico del Camp Nou (1-2) para silenciar los críticos que decían que no marcaba en duelos importantes. Y ante el Eibar marcó uno y dio dos asistencias (4-0).

Disfrutando de su mejor momento de la temporada no quiere poner fin a su racha y se encuentra con uno de sus equipos predilectos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atlético de Madrid gana 2-0 al Getafe y se sitúa a seis puntos del Barça

El Atlético de Madrid (2º) se impuso este sábado 2-0 al Getafe (8º), con goles del …

MÁS INFORMACIÓN
Valencia sufre primera derrota de la temporada y sigue lejos del Barça

El Valencia, segundo de la liga española, sufrió su primera derrota de la temporada (1-0), este …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane mete a un jugador en la nevera con un “no juega más”

No tiene nivel para estar en el Real Madrid, al menos eso es lo que ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.