Cerrar [X]

Deportes

“Cristiano será más clave que Messi”

Redacción Web-DEM

viernes 2, diciembre 2016 - 5:18 pm

maradona-jr

Diego Maradona y su hijo. Foto: EFE

El hijo de uno de los fútbolistas más grandes de la historia, Diego Armando Maradona Junior, es un tipo que comparte la misma pasión que su padre, Diego Armando Maradona, pero que lo práctica en otro terreno: la playa.

En una entrevista concedida al periódico español MARCA, Maradona Jr. afirma que es difícil determinar quien será el vencedor en el clásico: “Es difícil…pero en este momento veo mejor al Real Madrid, por lo que no sería una sorpresa que sacase los tres puntos. Están más tranquilos y llevan sin perder bastante tiempo, pero esto es fútbol y jugar en el Camp Nou es complicado”.

publicidad

Sin embargo, al momento de decantarse por una de las dos superestrellas que protagonizarán en el encuentro, opina que Cristiano será más decisivo para el equipo merengue: “A día de hoy está funcionando muy bien el Real Madrid por lo que creo que Cristiano será más clave que Messi. De todas formas, yo como argentino -se considera así a pesar de haber nacido en Italia- siempre te voy a decir Messi y ojalá pueda demostrar que es el más grande de todos…, en este momento, ¡eh!”.

A pesar de ello, se declara fiel seguido de Messi: “En mi equipo siempre ficharía a Messi. Demostró que después de mi ‘viejo’ (padre) ha sido el más grande y por eso siempre soy de Leo, pero en un partido tan importante como es este suelen destacar los jugadores que militan en el equipo que esté en mejor forma”.


Actualmente, Diego Junior juega con el Catania Beach de fútbol playa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pacquiao revela negociaciones para pelea contra McGregor

La estrella filipina del boxeo Manny Pacquiao dijo este viernes que ha iniciado conversaciones con la …

MÁS INFORMACIÓN
“¡Entre Cristiano y yo, yo!”, bromea Zidane sobre quién es mejor

¿Quién sería mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo? "Claramente …

MÁS INFORMACIÓN
“No pensaba poder alcanzar a Messi”, admite Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo admitió que no pensaba "poder alcanzar a Messi" en número de Balones de Oro, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.