Cerrar [X]

Sin categoría

Cristiano: “The Best fue para ‘the best’, que soy yo”

Redacción DEM

lunes 9, enero 2017 - 6:49 pm

EFE

Cristiano Ronaldo, premiado hoy como el mejor jugador para la FIFA con el premio “The Best”, habló en el programa “El Partidazo” de la Cadena COPE, en donde no se mordió la lengua a la hora de hablar de su nuevo reconocimiento.

El portugués calificó el 2016 como “un año inolvidable tanto a nivel colectivo como individual también”, aunque reconoció que “hacer un año igual es casi imposible”.

publicidad

Aseguró también que es el mejor momento desde que he llegado a Madrid, es el mejor momento para Portugal” e insistió en que es “el mejor momento de mi carrera”.

Sobre su galardón, Cristiano no se mordió la lengua y lanzó un dardo contra sus detractores: “Hubo mucha duda, mucha campaña contra mí, The Best fue para ‘the best’ que soy yo”.


Sobre la campaña en su contra por los problemas con Hacienda, Cristiano también fue contundente: “Querían hacerme pasar mal momento, pero el que no debe no teme; así se callan boquitas”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.