Cerrar [X]

Sin categoría

Cristiano volvió a mostrar su egoísmo

Redacción DEM

Domingo 23, Octubre 2016 - 4:15 pm

cristiano

EFE

El partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao demostró que Cristiano Ronaldo está desesperado por el gol. El portugués volvió a hacer gala de su egoísmo y, en más de una jugada, prefirió definir por su cuenta antes que pasar el balón a un compañero mejor ubicado.

Cristiano, ansioso en su búsqueda por marcar, abusó de la pelota y erró un par ocasiones claras. Sobre todo en la segunda, al borde del descanso, cuando, bien tapado por Gorka Iraizoz, decidió disparar a portería con Benzema e Isco liberados para adelantar al equipo de Zidane.

publicidad

Cuando el partido ya estaba 2 – 1 con el gol de Morata, Cristiano recibió solo ante el aquero Gorka Iraizoz y, pese a tener opciones de pasar el balón a Morata o Kroos, el portugués decidió definir la jugada él mismo. El duelo fue ganado por Iraizoz y la acción egoísta de Cristiano, pitada por la afición que llegó al Santiago Bernabéu.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.