Cerrar [X]

Entretenimiento

Cristiano y J Balvin envían saludos sus “papasitos y mamasitas”

Redacción DEM

domingo 12, febrero 2017 - 1:45 pm

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y el cantante colombiano J Balvin, han publicado en sus respectivas redes sociales una serie de fotografías y videos, juntos, en lo que al parecer, se trata de un impulso por promocionar la marca de relojes TAGHeuer, de la que el atacante portugués es embajador.

En un primer video, publicado en la cuenta de Instagram de J Balvin, el intérprete de “Ginza”, presenta a “su parce” como alguien desconocido. Cristiano Ronaldo, entonces, aprovecha para saludar a “los papasitos y mamasitas”.

 

publicidad

Looking for your new ambassador, @tagheuer @jcbiver ? Seems like I’ve found someone who perfectly fits the #DontCrackUnderPressure spirit, my great friend and amazing singer @JBalvin

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


 

En otra publicación en la cuenta de Instagram de Ronaldo, el delantero envió un mensaje a Jean-Claude Biver, CEO de TAGHeuer. “¿Buscando a su nuevo embajador TAGHeuer? Parece que he encontrado a alguien que encaja perfectamente en el espíritu #dontcrackunderpressure. Mi gran amigo y increíble cantante J Balvin”.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.