Cerrar [X]

Deportes

Cristina López no logró sumar

lunes 20, julio 2015 - 12:00 am

cristina-lopez

Cristina López no pudo en los Panamericanos.

A punto de tirar la toalla estuvo la marchista salvadoreña Cristina López quien quedó en último lugar en la prueba de los 20 kilómetros, ayer en los Panamericanos de Toronto.

La  medalla de oro quedó en manos de la mexicana María González quien marcó un  récord panamericano con 1:29:24 horas; la plata fue para Erica de Sena, de Brasil con 1:30:03 y el bronce para Paola Pérez de Ecuador con tiempo de 1:31:53.

publicidad

En cuanto a su marca personal, López admitió falta de entrenamientos.

“Terminé la prueba pero la verdad es que mis expectativas eran otras. Ya en la última vuelta quería retirarme. Marqué 1:47 y fracción. Fue mi primera competencia de 20 kilómetros desde que regresé a los entrenos. Tenía que haber entrenado más y tenía que haber hecho competencias de 20 kilómetros en otros lugares para venir más preparada. Pero me quedan otras competencias internacionales para tratar de lograr la marca para los olímpicos”, dijo la atleta tras culminar la prueba.

Una hora con 35 minutos es la marca que López deberá buscar en sus siguientes competencias internacionales para lograr el boleto a los Olímpicos Río 2016.

Hasta la fecha Enrique Arathoon, de Vela y Lilian Castro, de Tiro, son los dos únicos clasificados a los Juegos Olímpicos Río 2016.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Adamari López se pone traje de baño y manda mensaje a sus “haters”

La acrtiz y presentadora Adamari López  está segura de su cuerpo y de ella misma, ya que, …

MÁS INFORMACIÓN
Lorena Peña al secretario de la OEA: “Cállese o renuncie” 

Así reacciona expresidenta de Asamblea a la solicitud de Almagro de liberar a presos políticos.   La expresidenta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.