Cerrar [X]

Entretenimiento

Critican a Ariadna Gutiérrez por este motivo

Redacción Web-DEM

Domingo 13, Agosto 2017 - 2:03 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

La modelo colombiana, Ariadna Gutiérrez ha sido fuertemente criticada debido a una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde se le ve bien acompañada de su gran amor, el millonario Gianluca Vacchi.

¿Por qué tanto alborto?

publicidad

Recientemente Gutiérrez había compartido con sus seguidores, un difícil momento que atraviesa su familia. De acuerdo con la publicación, su padre estaría pasando una enfermedad, la cual no fue revelada por la modelo.

En la imagen compartida por la colombiana pedía a sus seguidores orar por su familia y describió el momento como una “etapa difícil”.

Sin embargo, a sus seguidores les parece que no son tan ciertas sus palabras, dado que Gutiérrez, publicó otra fotografía con su novio, por lo que sus seguidores dedujeron que no era tan cierto lo dicho por la modelo y catalogaron como inapropiado que ella se esté divirtiendo mientras su padre se encuentra enfermo.

Entre los comentarios se pueden leer los siguientes: “tu papá no está enfermo”, “A todo esto, ¿cómo sigue su padre?”, entre otros comentarios.

❤️ @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Sin embargo, también hubo otros comentarios que mostraron su apoyo a ella y a su relación.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons