Cerrar [X]

Entretenimiento

Critican a presentadora de Telemundo por “abusar” de Photoshop

Redacción web / DEM

viernes 15, diciembre 2017 - 12:56 pm

La presentadora y cantante mexicana Azucena Cierco ha causado una ola de críticas en redes sociales por el presunto uso excesivo de Photoshop en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Araceli Arámbula y la chef Claudia Sandoval.

La fotografía fue tomada durante la alfombra roja del programa MasterChef Latino, que será transmitido por Telemundo. En la imagen Cierco luce un escotado vestido negro y aparece de perfil, lo que ha llamado la atención es lo excesivamente aplanado que luce su abdomen y cómo pareciera que uno de sus senos está flotando en el aire.

Sus seguidores no pasaron por alto este detalle de la imagen y le escribieron muchos comentarios criticando el supuesto uso del programa de edición.

publicidad

“Esa foto quedó como rara”, “qué mal photoshop”, “OMG se le pasó la mano con el Photoshop a @azucenacierco muy mala edición”, le comentaron.

 


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.