Cerrar [X]

Deportes

Cross Country define sus ganadores

Lunes 12, Enero 2015 - 12:00 am

Grupo de ganadores.

Grupo de ganadores.

La Federación Salvadoreña de Atletismo definió ayer a los ganadores en sus respectivas categorías en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cross Country, disputada en el parque Bicentenario.

Así, en la división mayor femenina, el primer lugar del evento se quedó con la sonsonateca Wendy Ascencio, quien totalizó 29.03 puntos. El segundo lugar aquí fue para Xiomara Barrera, de San José Guayabal, con 29.05 unidades; mientras que la tercera casilla fue para Brenda Salmerón, con 29.45.

publicidad

En mayor masculino, los máximos honores fueron para William Sánchez, de San José Guayabal, quien puntuó 35.20 puntos. El segundo puesto se lo agenció David Escobar, también del Guayabal, con 37.22, y el tercer escaño fue para Mauricio Vásquez, de Cojutepeque con 38.00.

En infantil varonil, el oro fue para Ernesto Granados, de Lamatepec, Santa Ana; la plata, para Bryan Hernández, de Cojutepeque, y el bronce, para Francisco Ayala, de Cara Sucia.


En categoría por equipos, la primera casilla se quedó con el combinado de Armenia, con 198 puntos. El segundo lugar se fue con el Betania, con 185 unidades.Los ganadores serán tomados en cuenta para integrar la selección que participará en el Campeonato Centroamericano de Cross Country, que se desarrollará en febrero.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Atletismo a dos torneos en Canadá y Costa Rica

Con el firme propósito de subir al podio y representar bien al país, dos delegaciones de …

MÁS INFORMACIÓN
Campeones C.A. recibidos con honores

La delegación de atletismo de El Salvador que logró primer lugar en el XXVI Campeonato Centroamericano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.