Cerrar [X]

Ultima Hora

Crucero de Pullmantur rescata a tres personas a la deriva en el mar Caribe

EFE

viernes 10, marzo 2017 - 2:00 pm

El buque Zenith, de la compañía española Pullmantur Cruceros, rescató a tres personas que se encontraban a la deriva en aguas del mar Caribe luego de que el motor de la embarcación en que viajaban presentó una falla técnica, informó hoy la empresa.

El rescate se produjo la noche del pasado lunes cuando el Zenith navegaba desde la isla de Antigua a la de St. Maarten dentro de su ruta “Islas del Caribe”.

Tras recibir un mensaje de emergencia, la tripulación del buque acudió al rescate de las tres personas, cuya identidad y nacionalidad no fue informada, y las subió a bordo en medio de fuertes vientos y el oleaje.

publicidad

“Una vez a bordo, las tres personas fueron atendidas por el médico del Zenith y acompañadas a sus cabinas, donde pudieron descansar y pasar la noche”, agregó la información.

Tras el rescate, el presidente de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, subrayó “la profesionalidad y el buen hacer” del capitán del Zenith, Dimitrios Papatsatsis, así como de los oficiales y demás tripulantes de la nave.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.