Cerrar [X]

Nacionales

Cuádruple homicidio en Ereguayquín, Usulután

sábado 21, febrero 2015 - 5:30 pm

Foto: Iliana Ávila

Foto: Iliana Ávila

Un cuádruple homicidio se registró hoy en el municipio de Ereguayquín, departamento de Usulután. Las víctimas son hombres que se dedicaban a la agricultura.

Fueron identificados como José Ismael Argüello, de 54 años de edad; Ronald Argüello –hijo- de 19 años; Ramón Argüello, -sobrino- de 22 años; y Francisco Zelaya, -amigo- de 25 años de edad.

publicidad

De acuerdo a información policial, la familia los reportó como desaparecidos esta madrugada, luego de que el motorista que los llevaría al lugar donde se dedicaban a cortar yuca, no los encontró, a las 5:30 a.m.

Dieron aviso fue a las 7:00 a.m. y sus cuerpos fueron encontrados esta tarde cerca de un río, en la calle al Obrajuelo, Colonia Santa Lucía, de la mencionada localidad. Fueron asesinados con arma blanca.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallan muerto a joven desaparecido en Santo Tomás

Familiares localizaron el cadáver de Juan Bautista Hernández López, de 23 años, luego de cinco días …

MÁS INFORMACIÓN
Cuádruple homicidio en Jujutla

Las cuatro víctimas eran miembros de la misma familia, reportó la FGR....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.