Cerrar [X]

Nacionales

Cuádruple homicidio en San Miguel 

Redacción Web-DEM

Viernes 11, Agosto 2017 - 7:30 am

 

Escena del cuádruple homicidio. Fotografía: Wilmer Lizama/DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, a través de su cuenta de Twiitter, sobre un cuádruple homicidio en San Miguel. Se trata de tres mujeres y un hombre, cuyos cuerpos fueron encontrados en el cantón Los Planes de San Sebastián de Nueva Guadalupe.

publicidad

El oficial que asistió a la escena informó que fueron alertados del hecho alrededor de las seis de la mañana de este viernes. De acuerdo con las autoridades, se trata de una madre y sus tres hijos, quienes habrían sido sacados de su vivienda y posteriormente asesinados. Se presume que las víctimas serían familiares de un pandillero conocido como “Thunder”, quien fue trasladado esta semana a Zacatraz.

Te interesa leer: Llevan 50 pandilleros a penal Zacatraz por matar policías


Las autoridades no han determinado si el hecho ocurrió en ese lugar o sólo fueron a abandonar los cuerpos de las víctimas. “No se sabe si los fueron a tirar o sucedió ahí la escena”, dijo el oficial.

Otros hechos violentos

Otra escena violenta ha ocurrido en San Miguel en Chapeltique. Según detalló la FGR se trata de un feminicidio, de este caso tampoco se conoce la identidad de la víctima.

Mientras tanto en Santa Ana, se han reportado dos muertes en dos hechos distintos, uno en la 6a Avenida Sur, cuya víctima según la FGR, parece tener signos de asfixia. El segundo hecho se reportó en el cantón Chicuyo, Texistepeque. La víctima fue asesinada con arma blanca.

El Ministerio Público también informó sobre una persona fallecida tras enfrentarse con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en la comunidad Emmanuel. Un último hecho se ha registrado en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, Ilopango. La víctima es una persona del sexo masculino.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Munguía Payés apoyaría una nueva tregua dependiendo de “las circunstancias” 

El ministro de Defensa Nacional, David Munguía Payés, aseguró que volvería a apoyar un nuevo proceso …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a exalcalde de Jucuapa por vínculos con pandillas 

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de un exalcalde de Jucuapa, Usulután por …

MÁS INFORMACIÓN
Inicia audiencia contra red que financiaba a pandillas 

Esta mañana, dio inicio la audiencia contra los implicados en una red que financiaban a pandilleros …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.