Cerrar [X]

Deportes

¿Cuánto cuesta ir a Río 2016?

Juan Ventura

Martes 26, Julio 2016 - 12:00 am

rioA 10 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016, una gran cantidad de turistas procedentes de todas partes del mundo preparan su itinerario para ser testigos del XXXI evento multideportivo internacional; los primeros en celebrarse en América del Sur.

En esta recta final del conteo regresivo para el inicio de los JJ.OO. (5 de agosto), Diario El Mundo brinda la información de los paquetes de viajes que ofrece Cartan Tours, operadora oficial del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con licencia para ofrecer los servicios de viajes y reventa de entradas para cada justa deportiva.

Para esta cita deportiva, Cartan Tours ofrece tres paquetes de viajes: Bronce que tiene un precio de $6,358 (ver descripción), Plata desde $8,205 y Oro a precio de $11,195 para los 17 días de competición.

publicidad

Para reservaciones visite www.cartanglobal.com

rio-2

A tomar en cuenta….

Un real brasileño equivale a 30 centavos de dólar estadounidense.

Los precios de las entradas a justas deportivas van   desde los $59 a los $1,358.

Si quieres ahorrar algo de dinero usa el transporte público. El metro lleva a los principales atractivos turísticos de la ciudad y es cómodo, limpio y fácil de usar.

Para los adultos con factores de riesgo, o los mayores de 65 años, las vacunas recomendadas son: la vacuna contra la gripe y la vacuna contra neumococo.

Sabías que…

Los Juegos Olímpicos de Río 2016, a realizarse del 5 al 21 de agosto en Brasil, serán los segundos que se lleven a cabo en Latinoamérica; los primeros fueron en México en 1968.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves del deporte nacional

El Salvador presente en el campeonato Panamericano de Downhill 2016 Ciclismo de montaña La atleta salvadoreña Mariana Salazar, …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador cierra hoy su participación en Río

Con las pruebas en marcha de Luis López y Yesenia Miranda, la delegación salvadoreña se despide d...

MÁS INFORMACIÓN
¡Maracanazo!

La selección femenina de Suecia eliminó a Brasil de Río 2016 en las semifinales de fútbol tras e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons