Cerrar [X]

Deportes

¿Cuánto dinero cuesta conocer a Cristiano Ronaldo?

Redacción Deportes

martes 17, octubre 2017 - 10:44 am

Cristiano exhibiendo sus cuatro balones de oro ganados. FOTO / AFP

 

Las estrellas de fútbol se ganan la admiración de muchos aficionados por sus goles y su gran capacidad técnica,, los récord que no cualquier futbolista puede superar, tal es el caso de Cristiano Ronaldo, todo lo que ha logrado como futbolista ha generado que tenga millones de seguidores en todo el mundo.

publicidad

Tal es el caso de una aficionada californiana que ha pagado una gran cantidad de dinero solo por conocer a su ídolo en una hora.

Realmente es una pregunta que no se habría hecho sino fuera por los 32,000 que ha pagado la aficionada para que se de ese encuentro.


Según ‘Mundo Deportivo’ la aficionada pagará 32,000 euros que incluirán la visita al estadio Bernabéu con derecho a ver un partido en zona VIP y conocer a la estrella blanca.

Según la fuente, CR7 destinará ese dinero en acciones sociales que promueve el delantero. Días atrás Cristiano se solidarizó con una familia mexicana que perdió a su hijo en el terremoto, enviándole una camiseta ya que el niño fallecido lo admiraba al luso.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Rey de copas” está de fiesta

C.D. FAS celebrará sus 71 años de fundación este domingo cuando enfrente a Isidro Metapán en …

MÁS INFORMACIÓN
Florentino Pérez apuñala a Zidane

A pesar de sacar un excelente resultado ante el París Saint-Germain (PSG) 3-1 en la ida …

MÁS INFORMACIÓN
Federer se convierte en el número 1 mundial de más edad de la historia

La leyenda suiza Roger Federer se convirtió a los 36 años y 6 meses en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.