Cerrar [X]

Nacionales

Cuatro capturados tras intentar asesinar policía

Redacción Nacionales

lunes 7, agosto 2017 - 12:01 am

Dos sujetos fueron asesinados ayer en la comunidad La Esperanza, de Ilopango. / Wilson Urbina

La Policía Nacional Civil reportó la captura en flagrancia de cuatro miembros de estructuras delincuenciales señalados de intentar asesinar a un agente policial en Quelepa, departamento de San Miguel.

Los sujetos habían intentado matar al agente casi a las 9:00 de la mañana de ayer y fueron capturados al menos tres horas después.

publicidad

La policía les decomisó una pistola, una motocicleta y una camioneta. Entre los detenidos figura un sujeto identificado solo con el alias “Chuky” que según las investigaciones policiales fue quien disparó contra el agente que estaba de licencia.

El agente viajaba en una carreta en una zona rural de Quelepa. Resultó lesionado en uno de sus pies, fue atendido en un centro asistencial de la zona y tiene un cuadro clínico estable, reportó la policía.


En otro hecho delincuencial, las autoridades reportaron el asesinato de dos hombres en la comunidad La Esperanza del municipio de Ilopango.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas fueron atacadas mientras visitaban a un familiar en esa comunidad. Las edades de las víctimasrondarían entre los 20 y 35 años.

La Fiscalía General de la República también informó que un pandillero falleció en el cantón La Joya, en el municipio de Izalco, Sonsonate, tras enfrentarse a disparos contra agentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pandillero de MS pidió $15,000 en secuestro

La Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros de la MS-13 por los delitos de secuestro …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Los operativos disminuyen homicidios

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, señaló que los últimos operativos en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.