Cerrar [X]

Entretenimiento

Cuatro conciertos con un ensamble vocal mexicano

martes 17, febrero 2015 - 11:00 pm

Todas las presentaciones de Voz en Punto serán gratis.

Todas las presentaciones de Voz en Punto serán gratis.

El ensamble vocal mexicano con mayor trayectoria musical, Voz en Punto, ofrecerá cuatro conciertos en el país como parte de su gira “México a Capela”. Los espectáculos tendrán lugar en escenarios de San Salvador, Santa Ana y Suchitoto a partir del próximo 20 de febrero.

Según Alejandra García Brahím, encargada de Negocios de la Embajada de México, la gira de Voz en Punto en El Salvador arrancará el viernes 20 a las 10: 30 a.m. en el Ministerio de Relaciones Exteriores, específicamente en el auditorio Camilo Minero.

publicidad

La gira continuará el sábado 21 en el Teatro Alejandro Cotto, en Suchitoto, a las 7:00 p.m. De acuerdo con Pascal Lebailly, Presidente del Patronato Pro Restauración de Suchitoto, el espectáculo se realizará en el marco del 25 aniversario del Festival Internacional Permanente de Arte y Cultura que inició en la “Ciudad del Pájaro Flor” el pasado 31 de enero.

Los conciertos de Voz en Punto continuarán en el Teatro Nacional de Santa Ana, el domingo 22 a las 7:30 p.m., y en el Museo de Arte de El Salvador (Marte) el lunes 23 a las 8:30 p.m.


Además de los espectáculos, el ensamble vocal mexicano ofrecerá talleres de vocalización en la Alianza Francesa el martes 24 a las 11:00 a.m.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de la Alianza para inscribirse en los talleres.

A lo largo de su trayectoria artística Voz en Punto se ha presentado en países como: Colombia, China, Rusia, Francia, Ecuador, Egipto, Rumania, Grecia, España, Suiza, Austria, Finlandia, Alemania, Corea, Japón y Estados Unidos.

La gira en el país, según García Brahín, servirá para “fortalecer los vínculos de amistad y las relaciones existentes entre México y El Salvador”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.