Cerrar [X]

Sin categoría

Cuatro equipos no jugarán este “finde”

Diego Tovar

martes 17, enero 2017 - 10:01 am

Solamente cuatro partidos se disputarán este fin de semana en la Jornada dos del torneo Clausura 2017 debido a que Alianza FC y Santa Tecla FC han reprogramado sus encuentros por el prestamos de más de tres jugadores a la Selección Nacional que disputa actualmente la Copa Centroamericana en Panamá.

El duelo Alianza FC y C. D. FAS se jugará el miércoles 2 de febrero en el estadio Cuscatlán; mientras que el C.D. UES vs Santa Tecla FC aún no se define la fecha y hora del encuentro. Este será el segundo encuentro pendiente para los tecleños quienes también reprogramaron el duelo por la fecha 1 ante Sonsonate FC.

Programa

publicidad

El sábado 21de enero se disputarán tres encuentros. A las 6:30 p.m. Sonsonate-Chalatenango medirán fuerzas en el Ana Mercedes Campos, y Firpo-Pasaquina en el Sergio Torres Rivera.

El cuadro pampero espera contar con plantel completo ante “los burros” ya que la jornada anterior únicamente contó con dos jugadores en el banco de suplentes (uno de ellos era el portero sustituto), ante esta situación, el cuadro usuluteco comunicó que varios de sus jugadores se encontraban enfermos y que los extranjeros aún no poseen el Certificado de Transferencia Internacional (CTI).


Por otro lado, Isidro Metapán buscará su segundo triunfo al hilo ante C.D. Dragón, para quien cada partido de los 21 que restan de torneo serán como una final ya que buscan alejarse de la zona de descenso en el que está ubicada el C.D. UES con 13 puntos. El duelo será a las 7:00 de la noche en el estadio Jorge “Calero” Suárez. El hondureño Georgie Welcome sería la novedad del equipo mitológico.

El último partido de esta jornada será el domingo. Ese día se enfrentarán el Municipal Limeño y el Águila, en el Estadio Ramón Flores Berríos, a las 3:30 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN
Warriors detienen a los Nets en la NBA

El astro Stephen Curry logró un máximo de temporada con 39 puntos y 11 rebotes para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.