Cerrar [X]

Política

Cuatro exdiputados asesorarán a nuevos diputados del FMLN

Redacción DEM

lunes 30, abril 2018 - 12:07 pm

De izquierda a derecha: Misael Mejía, Blandino Nerio, Zoila Quijada y Rolando Mata.

Cuatro exdiputados serán contratados por el FMLN como asesores de su fracción legislativa para el periodo 2018-2021, anunció hoy la diputada Nidia Díaz, quien será jefa de la bancada del partido de izquierda.

Díaz aseguró en una entrevista a Canal 12 que cuatro diputados salientes de la legislatura 2015-2018 serán asesores de la nueva legislatura por su experiencia.

publicidad

“Cuatro, puede ser más en un momento, de acuerdo a la necesidad que tengamos, uno es el diputado Blandino Nerio, quien nos va a apoyar en el área política, él por su experiencia estará apoyando a la compañera Cristina Cornejo“, aseguró Díaz.

Rolando Mata, quien concluye hoy su función como diputado propietario, asesorará a Schafik Hándal hijo, diputado propietario electo por Usulután para el periodo que inicia mañana 1 de mayo.


La exdiputada Zoila Quijada asesorará a la diputada propietaria electa por San Salvador Anabell Belloso.

Misael Mejía, también diputado de la legislatura saliente, asesorará en temas de seguridad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.