Cerrar [X]

Sin categoría

Cuatro grandes compiten para ser mejor entrenador FIFA

EFE

miércoles 2, noviembre 2016 - 7:54 am

candidatos-mejor-entrenador-fifa

 

Los españoles Pep Guardiola (Bayern de Múnich/Manchester City) y Luis Enrique (Barcelona), el argentino Diego Pablo Simeone (Atlético Madrid) y el francés Zinedine Zidane (Real Madrid), figuran entre los diez finalistas para el Premio “The Best” como Mejor Entrenador de 2016 para la FIFA:

En el elenco figura el también argentino Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur); así como los dos seleccionadores de la final de la Eurocopa 2016, el ganador Fernando Santos (Portugal) y el subcampeón Didier Deschamps (Francia).

publicidad

Los diez técnicos finalistas, para un galardón que se dará a conocer, y entregará, el próximo 9 de enero en Zúrich, que desde esta edición llevarán la denominación “The Best” y premiará a los mejores jugadores y entrenadores, entre otros, han sido elegidos por un comité de expertos de la FIFA.

El ganador se determinará mediante una votación combinada, en la que el 50 por ciento de la decisión se basará en los votos emitidos por los capitanes y los entrenadores de las selecciones de todo el mundo.


El restante 50 por ciento se calculará mediante una votación pública en la que participarán los aficionados, a la que se sumarán las preferencias de un grupo de más de 200 periodistas especializados de los cinco continentes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Queremos ayudar a Neymar a ganar el Balón de Oro”

"Queremos ayudar a Neymar a estar entre los candidatos y también a ganar el Balón de …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan los nominados al Balón de Oro, y hay sorpresas

Ronaldo y Messi lideran la lista de nominados al Balón de Oro France Football 2016, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.